martes, 9 de abril de 2013

Reflejos.

Bueno,  pues hoy me gustaría hablaros sobre una película que vi hace ya un tiempo, y que me gustó aunque me dio un poco de miedo... Se llama Reflejos y es del año 2008.

El protagonista, Ben Carson, es un ex policía del Departamento de Policía de Nueva York que fue suspendido de su trabajo por haber disparado a otro policía que trabajaba de incógnito. Un accidente que además le inició en el alcohol y le alejó de su esposa e hijos. Ansioso por superarlo y recuperar a su familia, Carson empieza a trabajar como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Y aquí, es donde empiezan sus problemas. Mientras patrulla por los restos de este almacén, advierte algo siniestro en los espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson. Además de proyectas estas imágenes parece que los espejos también manipulan la realidad. Nuestro protagonista experimenta el efecto físico de las lesiones que sufre su reflejo en el espejo. Pero esto es producido porque cometió el fallo de dejar la huella de su mano en el espejo, la cual nunca se borró.


Por último y para terminar, en mi opinión la película está muy bien y me gustó. Encima os he dejado un tráiler por si no la habíais visto antes. Pienso que tiene escenas con un poco de miedo aunque no me gustó el final. Espero que os haya gustado esta pequeña entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario