miércoles, 10 de abril de 2013

Todos los días de mi vida.

En esta ocasión voy a contarles un poco sobre una película sobre el amor y sobre saber valorarlo cuando lo tenemos. La película es Todos los días de mi vida y es del año 2012.

Los protagonistas son Paige y Leo, un joven matrimonio, locos el uno por el otro. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ella sale del coma, Leo es a sus ojos un extraño. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. No comprende por qué se ha alejado de su familia, echa de menos su ropa más conservadora y tampoco entiende por qué dejó la universidad. Para colmo, ella cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere, y se muestra reacia a querer a Leo. Para él todo esto es muy doloroso, ya que ella no se acuerda de él y a veces a Paige le extraña que alguna vez haya podido amarle. Pero cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida. Se  niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejarla como si la acabara de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo.



En mi opinión la película es muy bonita, además esta basada en un hecho real. Te hacer ver lo importante que es valorar que tienes a una persona que te quiere al lado, porque si por circunstancias de la vida todo da un giro de 360 grados, el dolor es inmenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario