Se trata de Blow, una película del año 2001, protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Jordi Mollà, Paul Reubens, Franka Potente y Ray Liotta.
La película narra la historia de George Jung (Johnny Depp) desde que es un niño hasta que ingresa en la prisión por narcotráfico. Al principio de la película, se cuenta como tiene que vivir rodeado de gritos y peleas entre sus padres. Pero cuando él se casa, y tiene a su hija, ella tiene que vivir lo mismo que su padre George, un día vivió.
George empieza su carrera de narco vendiendo marihuana en las playas de California durante la década de los setenta. Y en los ochenta, acaba trabajando para Pablo Escobar, como traficante de cocaína.
Después, como ya he mencionado, se casa con Mirtha (Penélope Cruz) y tiene a su hija, a quien él denomina, su corazón. Desde entonces, su hija pasa a ser su vida. Pero George recibe el peor castigo de todos. Aunque sus padres lo rechazan, George sufre un duro golpe mucho más doloroso que ese rechazo, el rechazo de su corazón, es decir, el de su hija.
Cuando es condenado a cadena perpetua, sólo vive pensando que algún día su hija irá a verlo a la prisión. Y se pasa día tras día, soñando con aquel momento, con el momento en el que se reencuentre con su corazón. Lamentablemente, ella nunca se presentó allí, nunca fue a verlo.
También me gustaría dejaros la escena final de la película, es muy triste pero a la vez, muy bonita. Y así podréis ver lo que George sintió. Bueno, se dice que una imagen vale más que mil palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario