lunes, 10 de junio de 2013

Mamá.

Mamá.
Mi opinión sobre esta película es un poco crítica pero cada uno tiene su opinión. En primer lugar es una película de terror pero la historia no es muy convincente y en segundo lugar los efectos especiales en algunas ocasiones son un poco falsos. También es verdad que es una peli de terror con muchos sobresaltos o al menos  yo di un montón en el cine cuando fui a verla jajajaja.

La película trata sobre un hombre de negocios que está agobiado con la crisis económica de 2008 y asesina a varios de sus socios y a su ex mujer, escapando con sus dos hijas: Lilly y Victoria.
Durante la huida tienen un accidente de coche pero consiguen salir ilesos pero el coche no tiene tanta suerte. Se adentran en un bosque y encuentran una cabaña que al parecer, está vacía. Allí  Jeffrey, el padre, intenta asesinar a las niñas para después suicidarse él pero en ese momento "mamá" le ataca y muere. Durante cinco años las niñas viven en la caballa cuidadas por "mamá" hasta que su tío Lucas con ayuda de su novia Annabel las adoptan. Tendrán que aprender a convivir con ellas ya que son salvajes y con la presencia de alguien más...

No os voy a contar el final porque sino no tiene gracia, averiguadlo vosotros mismos y entenderéis   un poco más mi crítica ya que el final es un poco extraño. Os dejo el trailer para que os entre el gusanillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario